Enviamos a todos los municipios del país desde Pereira o Medellin. Los pedidos se envían por nuestras transportadoras aliadas, Coordinadora e Interrapidisimo. Después de realizar el pago de tu pedido, recibirás una confirmación al correo registrado con los datos correspondientes, verifica que los datos de envío y productos que deseas sean correctos y estén completos. De no ser así, contáctanos inmediatamente para realizar los cambios pertinentes antes que se realice tu envío.
Los tiempos aquí estipulados comienzan a contar después de realizar el pago de tu pedido.
El tiempo de entrega es de 2 hasta 7 días hábiles a ciudades principales sin incluir el día de tu compra. Ten en cuenta que tenemos procesos internos y de alistamiento ademas de las novedades que puedan ocurrir , por lo cual podríamos tardar los 7 días completos en entregar tu pedido, si realizas tu compra estás dispuesto a esperar estos días . Esta es nuestra promesa máxima de llegada de tu pedido pero te contamos que estamos trabajando mucho día a día para llegar a ustedes lo más pronto posible. Te pedimos que si tienes urgencia con tu pedido nos escribas antes de realizar la compra para validar si podemos ayudarte para entregar antes de tu viaje o compromiso.
Para poblaciones lejanas, o durante TEMPORADAS ESPECIALES o de OFERTAS, o situaciones AJENAS y de difícil control para White Paradise el tiempo de entrega podría ser de 10 y hasta 15 días hábiles dependiendo de la logística, las condiciones de acceso y servicio prestado por la transportadora correspondiente. Trabajamos continuamente para llegar a ustedes lo antes posible y disminuir los tiempos de entrega pero debes tener muy claro qué podrían ocurrir estas situaciones en caso de que decidas hacer tu pedido .
SEGUIMIENTO DEL PEDIDO: el numero de guía de tu pedido será enviado al correo electrónico que registres en los días posteriores a la realización de tu compra . Si por algún motivo no has recibido tu guía contáctanos a nuestros canales de atención y con gusto te la brindaremos
Te enviamos tu pedido a la dirección y municipio que elijas. Por favor ten presente que no se entrega en horarios específicos, las transportadoras entregan en el transcurso del día en horario laboral según su programación de ruta. Escoge una dirección en donde haya una persona para recibirlo sin horario restringido.
White Paradise les informa que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso pondremos a la venta de forma intencionada más unidades de las que dispongamos.
En casos difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible sea diferente a la del pedido realizado, White Paradise le informará al Cliente vía email o contacto telefónico de la anulación total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido o si el Cliente solicita devolución de dinero, esta se realizará.
CAMBIO:
Por razones de higiene las prendas intimas como trajes de baño no tienen cambio, excepto cuando hayan sido identificados con daño de fabrica.
Si la prenda presenta algún tipo de imperfecto o mancha informarlo inmediatamente a nuestras lineas de contacto
Una vez la recibamos y confirmemos su estado, será enviada la prenda a cambio (este costo de envío es asumido por White Paradise)
Para ejercer tu derecho de retracto , deberás informar por medio de WhastaApp 3226799264 y devolver la prenda dentro de los 5 días hábiles siguientes al momento de haberlo recibido, además asumir los costos de tal devolución (transporte), por los mismos medios y en las mismas condiciones en que se recibió. Los datos de envío serán indicados al momento de contactarnos.
Las prendas deben estar en perfecto estado, tal como se recibieron , sin ningún tipo de manchas o marcas de uso y CON LAS ETIQUETAS , PRENDA SIN ETIQUETA NO TIENE DEVOLUCIÓN. Al medirte tu prendas debes hacerlo con panty y sin tener desodorante que pueda manchar las prendas pues en caso de cambio White Paradise se reserva el derecho de rechazar mercancía en caso de que no cumpla con las condiciones previamente mencionadas.
Una vez se confirme el estado de la prenda y se hagan las validaciones pertinentes , se hará la devolución del dinero. La devolución del dinero podría tomar hasta 30 días hábiles desde la recepción de la prenda por parte de White Paradise.
Si la compra fue realizado con cualquier medio de pago diferente a tarjeta de crédito, la devolución se realizara a un numero de cuenta, debes indicar nombre y cédula del titular. Si fue realizada con tarjeta de crédito, se solicitara la reversión a la pasarela de pagos Epayco . El tiempo que tarde en verse reflejado el ajuste a la tarjeta dependerá de cada banco.
Si deseas retractarte de la compra por cualquiera que fuera el motivo, antes de haber recibido el producto pero White Paradise ya ha enviado las prendas por la transportadora estando dentro de la promesa de entrega (2 a 7 días hábiles), se debe recibir el producto y posteriormente enviarlo a nuestra instalaciones para ejercer su derecho de retracto , asumiendo los gastos de envío correspondientes. Hasta que el producto no retorne a nuestras instalaciones y se valide su estado NO se realizan devoluciones.
Podrás solicitar la reversión del pago en los siguientes caso: cuando consideres que la operación realizada fue objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto que solicitaste no sea recibido dentro de la promesa de entrega , o el producto recibido no corresponda a lo que solicitaste o sea defectuoso, o en caso de que por errores en nuestro sistema de inventarios la prenda solicitada no este disponilbe y el no desees ningún otro producto a cambio.
Para solicitarlo por favor contactarnos dentro de los primeros 5 días hábiles siguientes a la fecha de la operación que identificaste como fraudulenta o que debiste haber recibido el producto o se recibió pero no correspondía a lo solicitado. Numero de contacto de whatsapp 3226799264. Se procederá analizar el caso, si ya recibiste el producto se solicitará la recogida del mismo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la solicitud, enviarlo en las mismas condiciones que se recibió conservando su empaque orIginal y etiquetas. Cuando se reciba se comenzará con el proceso de reversión del pago .Si el producto nunca fue recibido se procede a comenzar con el proceso de reversión cuando el cliente se haya comunicado con nuestra línea de atención. Si fue con tarjeta de crédito se solicita directamente a la pasarela que se encarga del procesamiento : La reversión se vera reflejada dentro de aproximadamente los siguientes 30 días hábiles después de realizada la solicitud . Este tiempo depende de cada banco que es quien finalmente realiza la reversión a los extractos de la persona. Si fue con con otro medio de pago se hará la reversión directamente por parte de White Paradise a una cuenta de ahorros que especifique el consumidor dentro delos 5 a máximo 15 días hábiles siguientes al momento en que se comienza el proceso de reversión.
En caso de que algún producto adquirido en nuestra tienda online tenga un problema de calidad, puedes notificarlo por nuestros medios de contacto ( WhatsApp). Una vez aprobada la garantía, te lo cambiaremos por otro producto o te haremos la devolución del dinero.
Nuestra garantía es de 30 días después de la compra. La vida útil de las prendas depende mucho del cuidado que le des, por esto nuestra garantía no aplica para daños ocasionados por uso o desgaste normal.
Si el problema de calidad es un defecto de fabricación de la prenda, por favor informarnos inmediatamente lo percibas.